Un hombre de 43 años ha fallecido en el hospital tras ser atropellado en tres ocasiones cuando caminaba sin chaleco reflectante por la carretera A-336 a su paso por Caniles (Granada), según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112.
El atropello tuvo lugar sobre las 22.00 horas de ayer en el kilómetro 9,9 de la A-334, momento en que el 112 recibió el aviso del atropello del hombre, que caminaba por la vía que une Baza y Huércal-Overa (Almería) sin ningún dispositivo para alertar de su presencia.
Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Efe que el hombre fue arrollado por una primera conductora y después atropellado por otros dos vehículos, tras lo que fue trasladado al hospital de Baza, en el que ha fallecido.
Las conductoras implicadas, tres mujeres de 41, 43 y 53 años y que según el 112 fueron evacuadas al mismo hospital con crisis de ansiedad, fueron sometidas a controles de alcohol y drogas y ninguna dio positivo en ninguna de estas sustancias.
Hasta el lugar del atropello se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, personal de Mantenimiento de Carreteras y servicios sanitarios, que trasladaron al fallecido, a las tres conductoras y a otro varón de 34 años también con crisis de ansiedad, hasta el hospital de Baza.