El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Poca afluencia de público en el inicio de la Feria del Centro

La portada, situada al inicio de la calle Espinel, es obra del diseñador rondeño Sergio Sánchez y está acompañada de farolillos negros y azabache.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • FERIA DEL CENTRO -

Las Damas Goyescas y las autoridades dieron inicio ayer a la Feria del Centro con la tradicional inauguración de la portada de la feria que se sitúa en el inicio de la calle Espinel. En esta ocasión se trata de una obra diseñada de forma totalmente desinteresada por el rondeño Sergio Sánchez, inspirado en los colores del tradicional capote y que sirve de homenaje al creador de la corrida Goyesca, el maestro Antonio Ordóñez, cuyo nombre y participaciones en la Goyesca se reflejan en el propio diseño. El homenaje al maestro se completa con el color de los farolillos que adornan los primeros tramos de la calle Espinel que son blancos y azabache en recuerdo del traje de luces que Antonio Ordóñez lució en algunas de sus corridas en Ronda.

En la inauguración de la portada estuvieron presentes la alcaldesa, Teresa Valdenebro, junto a otros miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal, junto a las Damas Goyescas y su presidenta y el propio diseñador. La regidora quiso agradecer la labor altruista de Sánchez a la hora de crear la portada defendiendo su carácter rompedor e innovador y afirmando que el homenaje a Antonio Ordóñez es algo que se hace todos los años de alguna manera al estar siempre en el recuerdo de la ciudad pero que en esta ocasión se ha querido hacer patente con la portada y decoración de la zona centro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN