La plantilla xerecista se encuentra prácticamente al día de sus haberes, después de que el pasado martes cobrasen un mes y tres cuartas partes de un segundo, por lo que a mediados de noviembre, tal y como está previsto, cobrarán la mensualidad de octubre y la cuarta parte que les resta. Un problema menos dentro de la cantidad de inconvenientes, comenzando por el tema de las instalaciones, con que se están topando día a día los xerecistas.
Uno de los problemas ha sido el lateral Johan Abdoul que ha abandonado la entidad. Abdoul era profesional y se tenía que recalificar. El futbolista no ha accedido y el club obviamente no puede hacer profesional, con los gastos que ello conlleva, a jugador alguno. De ahí que el lateral, que quizá fuese el primero de los jugadores presentados cuando llegaron los Mike, Joshua, Martin y Jeff , ha decidido marcharse, continuar como profesional y buscar nuevo destino donde relanzar su carrera futbolística. El tema de Jeff sigue al aguardo de que se le consiga el visado, algo que obviamente pertenece a sus agentes, que fueron los que lo trajeron a nuestra ciudad. Martin, por su parte, está jugando con el equipo juvenil y Mike y Joshua ya han debutado con la primera plantilla. De hecho Mike es un futbolista que ya disputó cuarenta y cinco minutos el pasado domingo y causó una buena impresión, mientras que Joshua también ha jugado, pero se lesionó aunque ya está totalmente integrado en el grupo.
De cara al choque del domingo, 12 horas ante el Utrera, Zamora sigue de baja y José Ángel, el portero juvenil que ha llegado de las filas del Pueblo Nuevo, será el suplente. Guerrero ha comenzado a ejercitarse por su cuenta, pero es baja confirmada, al igual que Paco Borrego al que aún le resta para incorporarse a la dinámica del grupo. Con esas bajas afrontará Vicente Vargas el inicio de una semana de nueve puntos y que puede colocar, si salen bien las cuentas y los partidos, al equipo en la zona medio alta de la clasificación.
Para recibir al Utrera Alex García va a continuar estando debajo de los tres palos; Gonzalo, Isra, Dani Hedrera y Quirós o Chato formarán el cuarteto defensivo; Alberto y Polaco el dúo de mediocentro, con Albino o Juan Benítez, David Narváez y José Vega con Pedro Carrión en ataque, aunque no se podría descartar alguna sorpresa con Mike en ataque junto a Pedro y David escorado a banda. Son situaciones que, de cualquiera de las maneras, debe decidir finalmente Vargas en el entrenamiento último de la semana de este viernes.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Johan Abdoul duce adiós · Jerez · Viva Benalmádena DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos