El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Dos rachas positivas se encuentran en el Sanluqueño-Guadalcacín

Falete destaca el sacrificio y la claridad de ideas de los de Alberto Vázquez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Falete. -

El Guadalcacín se enfrentará este domingo, a partir de las 17.30 horas, al Atlético Sanluqueño en El Palmar  en un encuentro correspondiente a la jornada 13 del grupo décimo de la Tercera División. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de derrotar a Los Barrios por 2-0 y el guadalcacileño de imponerse al San Fermín de Puente Genil por 2-0. Si el conjunto sanluqueño logra el cuarto triunfo seguido, que equivaldrá al segundo en casa y de manera consecutiva, superará a su rival en la tabla clasificatoria, donde los jerezanos se ubican con 19 puntos, gracias a sus ocho partidos consecutivos sin perder, con lo que están firmando, con mucho, su mejor inicio de temporada en la categoría.
Por cierto, el Guadalcacín tiene en sus filas a los sanluqueños y ex verdiblancos Álvaro y Adri, aunque el primero de ellos, lesionado, no podrá ser de la partida.  Se espera que los azulinos cuenten con el apoyo de sus aficionados en El Palmar.
El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, ha estado pendiente de la evolución de las molestias que tenía Reina en una de sus rodillas. No podrá contar con la participación por lesión de  Javi Valenzuela, Alberto Rodríguez y Dani Güiza.
El máximo representante de la plantilla verdiblanca manifestó que “he visto varias veces al Guadalcacín porque me coge cerca. Realiza una sacrificio colectivo en el campo y tiene las ideas claras. Cuenta con bastantes virtudes”.
Asegura que “me espero un partido complicado y será importante abrir el marcador para jugar con nuestro estilo”.
Entiende que “hay que aprovechar al máximo las rachas positivas pero hay que tener los pies en el suelo porque sufrimos en las primeras jornadas. No hay que bajar los brazos y seguir trabajando. Ahora jugamos en nuestro campo y ante nuestra afición, así que no hay más motivación que esa”.
Es optimista cuando dice que “vamos a ir mejorando en muchos aspectos, vamos muy poco a poco, con un estilo propio y competitivo”.
También tiene claro que “tenemos un déficit a la hora de culminar las jugadas en gol. Lo estamos sufriendo pero también estamos mejorando el engranaje defensivo con la incorporación de jugadores que está cogiendo el ritmo. A balón parado estamos marcando muchos goles” .
A balón parado también está consiguiendo muchos goles un Guadalcacín que no quiere bajarse del sueño que está viviendo. A priori no se esperan muchos cambios en el cuadro jerezano ya que los que están saliendo están cumpliendo a la perfección, aunque podría haber alguna que otra variante por aquello de los tres partidos en una seman

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN