El tiempo en: Benalmádena

Marbella

Gunilla von Bismarck vende Villa Sagitario,referente del lujo Marbellí

La agencia Councierge Auctions con sede en Nueva York pondrá a la venta el 28 de Noviembre el icono del lujo Marbellí, la Finca Sagitario situada en Istán.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • VILLA SAGITARIO

Gunilla von Bismarck propietaria de La Villa Sagitario en las colinas de la Costa del Sol, la pondrá a la venta el próximo 28 de noviembre,valorada en 50 millones de euros. Es la tercera vez que la pone en el mercado, sale a subasta, todavía la agencia no ha fijado el precio de salida.

La residencia de Gunilla van Bismarck en Istán, a 10 kilómetros de Marbella, ha estado a la venta ya en otras dos ocasiones frustándose la operación por distintos motivos.

Gunilla, bisnieta del canciller Otto von Bismarck, fue la mujer referencia de las fiestas marbellíes de los años 80.  Divorciada de Luís Ortíz, y con su único hijo, Francisco que aparece relacionado actualmente con la operación conocida como los "papeles del paraíso", y que vive  en EEUU. Debido que pasan más tiempo en dicho país, decidieron vender Villa Sagitario, aunque reconocen que no abandonan Marbella, sino que las necesidades han cambiado, y cuando vengan a España irán a otras propiedades.

El 28 de noviembre  se vende La Villa Sagitario, promocionada por una agencia internacional,Councierge Auctions, con sede en Nueva York, que vende en subastas tras buscar  sondear el mercado de posibles compradores.

La finca consta de 55.000 metros cuadrados, casi 3.000 de ellos construidos entre la casa principal, con comedor para 22 comensales, y dos viviendas adjuntas para invitados con 4 dormitorios e-suite. En una de ellas estuvieron hospedados los reyes de Suecia, piscina, jacuzzi, bar, sala de cine, vistas sobre Gibraltar y Africa en días claros, gimnasio, helipuerto y garaje para 8 vehículos.

Además de salas de estar interiores y exteriores, jardín e invernadero, porches y terrazas en los distintos niveles de la villa.

La finca salió a la venta en 2014 cuando el ritmo de Gunilla cambio, y pasan más tiempo en EEUU que en la Costa del Sol. Lleva dos intentos frustrados, siendo el último en marzo de 2017 con un precio de 50 millones de euros, según publicaron diferentes medios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN