El tiempo en: Benalmádena
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Comisión Ejecutiva del PSOE de La Línea, quiere salir al paso del comunicado de prensa, por llamarlo de alguna forma, que emitió ayer La Línea 100X100, plagado de mentiras y demagogia barata.

Vamos a comenzar por el final, cuando no se tienen argumentos para defender una opción política absolutamente legítima, en este caso, la privatización del Servicio de Limpieza, se recurre al insulto fácil y la demagogia. Miren Vds. Sres de La Línea 100x100, nuestro Secretario General y nuestra Presidenta de la Junta de Andalucía, son compañeros de Partido, pueden como cualquier militante del PSOE tener distintas opiniones por supuesto dado que el PSOE es un Partido ejemplar en democracia interna y transparencia.

Y no deben estar preocupados ya que nuestro Alcalde, Juan Franco, podrá hablar con responsables de la Junta de Andalucía y siempre con el compromiso del  Gobierno Socialista de La Junta que sin duda está tremendamente sensibilizado con la problemática de nuestra ciudad, y lo ha demostrado en el ámbito de sus competencias,  y repetimos y subrayamos, en el ámbito de sus competencias.


Dicen, en su panfleto, que quieren acabar “con el déficit en la prestación  de Servicios que han heredado”, pero no dicen, y faltan a la verdad, que el único responsable de la más que preocupante situación de las arcas Municipales son sus socios de Gobierno el PP, que por cierto son los mismos que nos arrebataron La Carta Económica de La Línea. 

El PSOE junto con el PA se encontraron un Ayuntamiento en quiebra técnica, con nóminas atrasadas, con enormes deudas a Proveedores, con los ingresos hipotecados hasta marzo del  2012, por anticipos de los impuestos de los ciudadanos de La Línea que gestiona la Diputación Provincial, díganlo también.
Dicen sin ningún rubor, que no tienen personal, pero se olvidan, como es habitual, que tienen numerosos empleados para limpieza urbana  gracias otra vez los  Planes de Empleo de la Junta de Andalucía y que en enero podrán contar con 90 personas más. La Línea .está más sucia que nunca y no es un problema de personal, es un problema de nula gestión de los recursos humanos que cuenta el Ayuntamiento, de absoluta ineficacia, cuando no de desidia. Incapacidad manifiesta de su equipo de gobierno.

Afirman, que el PSOE privatizó el Servicio del Agua, para desdecirse en la misma frase que después lo hizo público, porque se lo adjudicó a la Mancomunidad, que sepamos es un ente público, para a continuación decir, con un desconocimiento supino, que el dinero  resultante de la firma  del Convenio con la Mancomunidad  lo van a pagar  todos linenses. Que sepamos los ciudadanos de La Línea pagan todos los gastos del Ayuntamiento.  Sepan Sres. de La Línea 100x100, que los más de tres millones de euros gastados en la urbanización del Nuevo Hospital, ha sido posible gracias al dinero aportado por la Mancomunidad de Municipios y que lo pagaremos todos los linenses, sepan que con la firma de ese Convenio se evitó una tragedia que se vivía entre las familias de los trabajadores Municipales, que por fin pudieron cobrar sus nóminas atrasadas, sepan que  dos obras de alcantarillado y agua que han supuesto la friolera de cerca de 800.000 €, cuando estaban presupuestadas en algo menos de 300.000 € son fruto del dinero de ese Convenio, el arreglo de todas las fuentes de esta ciudad, es también fruto de ese Convenio. No sigan mintiendo ni confundiendo a la opinión pública y gestionen mejor los recursos de nuestro Ayuntamiento.

Por último hacen una afirmación que no deja muy bien parado al Alcalde, Juan Franco, al decir que en la anterior legislatura, con el Gobierno del PSOE y el PA, hubo una baja recaudación impositiva, pues pregúntenle al Funcionario Responsable de este Área, al Jefe del Area de Gestión Tributaría del Ayuntamiento de La Línea, si no lo saben, le damos el nombre: Juan Franco.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN