El tiempo en: Benalmádena

Chiclana

El Club Divina Pastora no faltó a su cita con la Media de Sevilla

Varios de sus miembros participaron el pasado domingo en la tradicional prueba sevillana, preludio de la Maratón de este mes de febrero.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cita sevillana. -

El Club Divina Pastora de atletismo tuvo abierto varios frentes a lo largo del pasado fin de semana. Así, el pasado sábado hubo una sesión de control en las pistas de atletismo del Huerta Mata. Fue un buen trabajo el realizado por parte de los niños de la escuela del club chiclanero, ya que poco a poco van mejorando en todas las prueba en las que van participando.

El domingo se celebró la la IV Carrera Solidaria Don Bosco. Una carrera de de 8.000 metros de distancia donde participó José Antonio Pereila González y también lo hizo su hijo Yeray Pereira, Irene e Israel Gómez, éste último consiguió alzarse con el segundo puesto en su categoría.

Y también el pasado domingo se celebró una de las citas más esperadas para varios de los miembros de la familia del Divina Pastora: la XXIII edición de la Media Maratón de Sevilla.

A las 9 de la mañana, con mucho frío, se daba el comienzo de la prueba sevillana. Los 21.097 metros que tenían por delante las 9.000 personas que participaron, se desarrollaron desde la avenida Carlos III hasta el estadio de la Cartuja. Un perfil plano, que recorre algunas de las calles de la prueba reina, la Maratón, que se celebrará a finales del mes de febrero.

Algunos de los participantes del club chiclanero son ya expertos en estas lides por el número de veces que han participado en esta prueba. Es el caso de Juan Antonio Cubiles. Otros que ya han participado en diversas medias como Mila Moreno, Manuel Alberto Aragón, Rosa Cortés, Isabel Oliva, Gema Baro y Desiré Cifuentes González sabían a lo que iban, lo que se iban a encontrar..., pero Yolanda Rodríguez Mata, Lourdes Arévalo y Loles SP debutaban en esta ocasión. Se comprometieron a someterse a una disciplina de entrenamientos, a ser constantes, a no rendirse y el pasado domingo cumplieron su sueño y recogieron su más que merecida medalla. 

Mila, Cubiles, Rosa e Isabel utilizaron dicha carrera como un entrenamiento más exhaustivo, ya que a finales de febrero participarán en la Maratón de Sevilla. Manuel, recién incorporado, también sintió la sensación de que se puede, ya que estuvo mucho tiempo parado tras una importante lesión. Por su parte, Gema y Desiré, que por diversos motivos no han podido realizar el entreno cien por cien, sufrieron un poco más de lo esperado, pero alcanzaron la línea de meta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN