La primera mitad del encuentro empezó con ritmo alto, los dos equipos presionando en alto y la mayoría del juego pasaba por el centro del campo. La primera ocasión del partido fue para los amarillos con un buen desmarque de Expósito que tiro a las manos de Wilfred, otra vez se mostró fundamental para los intereses del Marbella(min.9). En el Marbella el jugador que llegaba con cierto peligro al área amarilla fue Corpa, pero los marbelleros no llegaban con claridad a la portería defendida por Benito Del Valle,
El filial amarillo saltó en la segunda mitad convencido de que podría ganar y ocasionó peligro en los primeros minutos. Yeremi Valerón en una buena internada por la banda izquierda tuvo una buena ocasión de gol pero la pelota salió rozando el poste derecho (min.49). El partido seguía con el dominio de los amarillo, y tras una buena jugada en equipo, llegó el balón a Agoney que tiró a puerta y se marchó por la derecha de la portería visitante (min.51).
En los minutos finales del encuentro, el filial se sumaba al ataque con facilidad pero no conseguía convertir ninguna ocasión en gol. Las Palmas Atlético que mereció no pudo con el Marbella que le permite seguir en los puestos de cabeza.