El tiempo en: Benalmádena

Jerez

El sanroqueño Adrián Gavira continua en la lucha por las medallas

Se medirá en cuartos de final a la pareja polaca formada por Kadziola-Szalan Kiewicz

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Junto a Álex Fernández consiguieron el pase tras vencer en octavos a la pareja italiana
El sanroqueño Adrián Gavira junto al canario Álex Fernández buscan hoy el pase a las semifinales del Campeonato de Europa sub-23 que desde el pasado jueves se está disputando en la localidad rusa de Yantarniy, situada en la región de Kaliningrado. Se tendrán que medir a la pareja formada por los polacos Kadziola-Szalan Kiewicz, para acceder a un puesto para la lucha de las medallas. Aunque no lo tendrán fácil, ya que son el número dos del torneo, y por ahora han sido capaces de ganar todos sus encuentros.

Por la mañana se enfrentaron a la pareja israelí compuesta por Ben Gal- A. Alkoby y número 17 en la main draw, y en la lucha por el liderato del grupo C, y después de que ambos consiguieran dos victorias en la primera jornada, pero no tuvieron suerte y se vieron sorprendidos por los de Israel, que en 28 minutos ganaron 2-0. El primer set fue muy apretado, 20-22, y se pudo decantar para cualquiera de las dos. Ya en el segundo, la pareja española no pudo remontar el vuelo, y acabó perdiendo 14-21.

Ya por la tarde, en primera ronda de enfrentaron a los lituanos Smedins-Ivancus, y ésta vez lograron el triunfo por 2-0 y en apenas 33 minutos. El primer set lo resolvieron con 21-17 y el segundo con 23-21. Esta victoria le daba el pase a los octavos de final donde se la vieron con los italianos Ingrosso-Ingrosso. Fue un encuentro complicado que se resolvió por 1-2 para el sanroqueño Adrián Gavira en poco más de una hora de juego. Se llevaron el primer set 18-21; perdieron el segundo con el mismo marcador, y en un tercer muy igualado, lo ganaron 19-21.

Por su parte, su rival en los cuartos de final, la pareja polaca, también tuvo un complicado encuentro de octavos ante la pareja anfitriona, los rusos Likholetov-Pastvichou. Y es que como la pareja española tuvieron que emplear algo más de una hora de juego para conseguir el pase a cuartos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN