Según informaron a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, de las cuatro víctimas mortales, una tenía 69 años, otra 55 y una tercera 40, sin que por el momento haya trascendido la edad de la cuarta fallecida.
Las cuatro viajaban en un mismo vehículo, un Peugeot 306, en el que también las acompañaba una quinta mujer, que ha sufrido heridas, se supone que leves.
Los primeros datos indican que el Peugeot, que viajaba en sentido Medina de Rioseco, pudo salirse de la vía, por causas que se desconocen, y colisionó con otro turismo ocupado por un matrimonio y una niña, que resultaron lesionados, al parecer también leves.
Fue pasadas las 16.00 horas cuando se registró el impacto, en la carretera CL-612, cerca del cruce con la N-601 y de la población de Medina de Rioseco, según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León y de la Guardia Civil de Tráfico.
Hasta allí acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos de la Diputación Provincial, que liberaron los cuerpos que habían quedado atrapados en el interior de los turismos, además de la Guardia Civil y las asistencias sanitarias.
Un helicóptero medicalizado del Servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl) trasladó hasta el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid a la menor herida.