El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha afirmado que, una vez realizadas las primeras investigaciones sobre la muerte de una mujer en Córdoba cuyo cuerpo sin vida fue localizado en la vía pública tras caer desde un balcón, "se podría descartar" que se trate de un caso de violencia de género.
Así lo ha señalado este lunes en Jaén a preguntas de los periodistas con respecto al referido suceso que se produjo en torno a las 17,00 horas de este domingo, sobre el que ha apuntado que "requiere tener toda la información de la autopsia" para poder determinar lo ocurrido.
"Lo que sí puedo decir es que, en principio y tras las primeras investigaciones, se podría descartar el hecho de que estemos ante un caso de violencia de género", ha comentado no sin hacerlo también "con toda la prudencia".
Sanz ha añadido que "al familiar que estaba con ella no se le detuvo" y, "simplemente, dada la situación en la que se encontraba, se le protegió, se le atendió, de la situación de ansiedad que le había provocado".