El pasado 23 de mayo, la Consejería de Educación concedió al colegio La Salle FMB la renovación de los proyectos educativos en la modalidad de Dual para el curso 2018-2019. Esta concesión se enmarca dentro del ámbito de los Ciclos Formativos de Grado Medio en Carrocería e Instalaciones Eléctricas y Automáticas, así como para el de Grado Superior en Administración y Finanzas.
“Al par de tan ilusionante propósito, es este un hecho que celebramos y compartimos con todas aquellas empresas e instituciones colaboradoras. Todas las partes implicadas están muy satisfechas con los resultados obtenidos tras este curso académico”, señalan desde el centro educativo.
Gracias al esfuerzo, al compromiso e implicación de las empresas, del alumnado y del propio centro, se va avanzando y afianzando esta formación teórico-práctica tan cercana a la realidad empresarial y profesional, la cual convierte en más sencilla y competitiva la integración de los estudiantes al mercado laboral.
Asimismo, lo que se pretende es la precisa adaptación de cada uno de los medios personales, tecnológicos y académicos a la consecución de una formación integral.
Desde La Salle FMB quieren seguir trabajando con el ánimo y la ilusión de siempre y celebrar de manera especial esta renovación de proyectos.