La Guardia Civil investiga a tres jóvenes de 18 y 22 años como supuestos autores de los daños sufridos en doce vehículos estacionados en la vía pública durante la celebración de un evento en Íllora (Granada).
Los ahora investigados, vecinos de una localidad próxima, supuestamente dañaron 12 vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones del lugar donde se celebraba el acto en la tarde y la noche del 21 de mayo, ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.
Los daños consistieron en abolladuras en diferentes partes de los vehículos, rotura de lunas en seis de ellos y otros elementos, así como la sustracción de los anagramas de las marcas y otras partes de los coches.
El pasado día 28 se procedió a la identificación e investigación de los citados jóvenes como supuestos autores de los daños producidos en los 12 vehículos por parte de la Guardia Civil de Íllora, que los ha puesto a disposición judicial y continúa las gestiones, por lo que "no se descarta la identificación de más autores y su investigación".