El tiempo en: Benalmádena

Arcos

El PSOE de Arcos dice que ahora se abre un periodo de "decencia"

Ana Carrera está convencida de que el nuevo ejecutivo de Pedro Sánchez será “más sensible” con Andalucía, Cádiz y Arcos”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La secretaria General socialista, Ana Carrera. -

La secretaria General del PSOE arcense, Ana Carrera, ha felicitado a  Pedro Sánchez como nuevo presidente del Gobierno de la nación, para asegurar que a partir de ahora se abre “un periodo de decencia y de esperanza para nuestro país; bueno para España, para Andalucía, la provincia de Cádiz y para Arcos”. Carrera avanza que su partido en la ciudad afronta con “esperanza” el futuro, para augurar que “habrá otra mirada para Andalucía desde Madrid”. La secretaria señala que Rajoy “no ha tenido la decencia de haber dimitido” y manifiesta que la postura del PSOE con la moción de censura ha sido de responsabilidad con el pueblo español.

Igualmente, vaticina un periodo “de recuperación de  derechos perdidos”, en alusión  las movilizaciones de las mujeres en demanda de una igualdad real; a los jóvenes pidiendo mayores posibilidades de empleo y de becas que les permitan estudiar; y a los mayores que reivindican pensiones dignas.

“Pedro Sánchez abrirá un tiempo para recuperar derechos, pero el Gobierno de España que nos ha dejado ha maltratado a Andalucía, y ahora con Pedro Sánchez será un gobierno sensible”. Por ello criticó al PP, por anunciar enmiendas a sus propios presupuestos generales, cuando días antes los calificaban como “los mejores para España”. Así, Ana Carrera auguró un tiempo de tensión política con el PP.


En clave local, se refirió a las declaraciones del presidente arcense del PP que apoyó los presupuestos generales de su compañero Rajoy, para pedirle ahora que deje de “torpear el presupuesto y la estabilidad de España”, aunque Carrera admitió que los aprobados “no son los mejores presupuestos”. “Desde la responsabilidad de buscar los mejores intereses para España, hay que ir pensando en otro presupuesto, pero ahora toca actuar con responsabilidad con España”.

La secretaria General concluyó sus declaraciones asegurando que “el PSOE no gobernará desde la confrontación y desde el sectarismo como estábamos acostumbrados con el PP”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN