El Málaga inició este lunes su pretemporada para su nueva andadura en Segunda División con las ausencias del guardameta turco Cenk Gönen y los delanteros Michael Santos y Youssef En-Nesyri, con permiso del club.
Gönen, quién sí estuvo en la pruebas médicas del pasado viernes, regresó a su país porque su salida del club se puede producir en los próximos días; y el uruguayo Santos y el marroquí En-Nesyri apuran sus vacaciones por haber participado, respectivamente, en la fase de ascenso con el Sporting de Gijón y en el Mundial de Rusia.
Las novedades malaguistas son, por el momento, las del centrocampista marroquí Bard Boulahroud y la del técnico Juan Ramón Muñiz, que empieza su cuarta etapa en la entidad de La Rosaleda.
Los 25 futbolistas que empezaron el trabajo a primera hora de la mañana son los guardametas Andrés Prieto, Kellyan y Álvaro Fernández; los defensas Rosales, Cifu, Miguel Torres, Ignasi Miquel, Luis Hernández, Luis Muñoz, Koné, Diego González, Mikel Villanueva y Ricca; y los centrocampistas Juan Carlos, Lacen, Recio, Adrián, Iturra, Rolón, Juanpi, Keko, Mula, Ontiveros y Tighadouini.