La formación política San Roque 100x100 ha denunciado este martes la presencia de varios vertederos en la Estación de San Roque.
A través de varias fotografías de las calles Perdiz, Mejorana y Molino, señalan "vertidos incontrolados y con el agravante de encontrar chapas de fibrocemento y conteniendo estas amianto en su proceso de producción". Todo parte del escrito registrado el mes pasado por esta formación política denunciando un vertedero en la calle Perdiz y que fue acompañado este por las firmas de vecinos residentes en la zona.
Miembros de San Roque 100 × 100 han girado inspección a la zona en cuestión para comprobar si por parte del ayuntamiento se ha actuado en la retirada de los residuos, "y es aquí, cuando somos alertados por parte de los vecinos de la existencia de otras zonas donde ocurre lo mismo", comentan.
Para San Roque 100x100, "resulta alarmante que este equipo de gobierno haga caso omiso a la documentación registrada por San Roque 100 × 100 y avalada sus denuncias por los vecinos de la zona, y que a día de hoy la situación se haya agravado".
En su opinión, "este equipo de gobierno, siguiendo en su línea de falta de compromiso con los ciudadanos y actuar de forma sistemática y tomando como referencia las redes sociales, dejan de lado los canales reglamentarios a la hora de solicitar una actuación del mismo".