El tiempo en: Benalmádena

Jerez

(1-1, un empate que no satisfizo a nadie

Adrián Gallardo salvó en Gerena la derrota del Xerez DFC en el minuto 75

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Celebrando el gol de Adrián Gallardo. -

Empate, 1-1, que supo a poco a los locales, porque el gol visitante llegó ya en la recta final del choque, y a los visitantes porque su pretensión era sumar tres después de haber empatado el pasado jueves ante el Sevilla C. Un empate que no gustó a ninguno de los contendientes pero que pudo ser fiel reflejo de lo que se vio en las instalaciones del Juan José Romero Gil, ya que los locales marcaron y luego los jerezanos se lanzaron a buscar ese gol que fuese el comienzo de una remontada que no llegó, tal vez porque cuando se quiso ya quedaba poco y cuando no se pudo no se quiso.
CD Gerena: Marco, Manolete, Juanjo, Montaño, Tore, Checa, Barrio (Teté), Ernesto, Vega (Sebas 81'), Mario y Gazte (Gabi 90').
Xerez DFC: Juan Flere, Marcelo (Padilla 72'), Adri (Jojo 72'), Joaqui, Heredia, Álex Colorado, Bello, Rodri (Tamayo 57'), Rojas, Juan Gómez y Adrián Gallardo.
Árbitro: Javier Fernández Rodríguez (Granada). Amonestó con cartulina amarilla a Checa, Mario, Ernesto y Juanjo por parte local y Álex Colorado y Jorge Herrero, que estaba en el banquillo, por parte visitante.
Goles:
1-0. Minuto 55. Vega, aprovechando una serie de rechaces en el área visitante.
1-1. Minuto 75. Adrián Gallardo. Error defensivo local y balón muerto que envió a la red el delantero.
Última jornada de la primera vuelta del Grupo X de Tercera División disputada en el Estadio José Juan Romero Gil ante unos 200 espectadores, la mayoría llegados desde Jerez.
El Xerez DFC quiso imponer su ritmo en el primer periodo, con algunos acercamientos al área de Marco, el más peligroso en un cabezazo de Alex Colorado, pero sin definición alguna. En la segunda parte Vega adelantó a los locales para desesperación de los de Masegosa que dio entrada a Javi Tamayo para jugar con dos delanteros, pero el gol solo llegó en un error defensivo que supo aprovechar Adrián Gallardo. Faltaban 15 minutos más el alargue pero ya fue un querer y un no poder por parte jerezana

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN