El alcalde de Cádiz, José María González (Por Cádiz sí se puede), ha aludido a Vox como "excrementos" del PP, algo que ha encontrado respuesta por parte del partido de Santiago Abascal, desde el que han indicado que "si algo huele a podrido en Andalucía es el viejo y rancio comunismo de Kichi" --como se conoce al regidor gaditano-- "y sus secuaces".
En concreto, el alcalde de Cádiz aludió a Vox en el último Pleno municipal del Ayuntamiento, donde, al criticar al PP, señaló que era un partido tan "en retirada que se están descomponiendo hasta por dentro" y "hasta de sus propias entrañas están echando restos en forma de excrementos que se llaman Vox", según se recoge en un vídeo difundido por el diario 'El Mundo' en su edición digital.
KICHI, el Alcalde PODEMITA de Cádiz, dice que los 400 000 votantes de VOX en Andalucia "son restos de Excrementos".😱😱
⬇
pic.twitter.com/uAvBsKZzFK
— Eduardo Guillen. (@OrbitaEduardo) December 29, 2018
El que fuera candidato a la Presidencia de la Junta por Vox en las pasadas elecciones autonómicas del 2 de diciembre, Francisco Serrano, ha respondido al alcalde de Cádiz, de Podemos, señalando que "si algo huele a podrido en Andalucía es el viejo y rancio comunismo de @JM_Kichi y sus secuaces, no el aire fresco que ha traído el cambio de Vox".
Si algo huele a podrido en Andalucía es el viejo y rancio comunismo de @JM_Kichi y sus secuaces, no el aire fresco que ha traído el cambio de Vox. Cuando levantemos las alfombras, encontraremos los excrementos de 36 años de izquierda, paro y corrupción https://t.co/sURfHGVl3j
— Francisco Serrano (@FSerranoCastro) December 29, 2018
Además, en un comentario de Twitter, Serrano asevera que "cuando levantemos las alfombras, encontraremos los excrementos de 36 años de izquierda, paro y corrupción".