La Semana Santa de 2019 de La Línea ha llegado a su fin sin la salida procesional del Resucitado tras la Eucaristía celebrada en la iglesia de la Inmaculada Concepción. La imagen no ha podido desfilar este año al no poder completarse la organización del personal necesario para llevar a cabo el desfile.
El templo mayor de la localidad linense ha acogido la tradicional misa del Domingo de Pascua. La actividad después se ha trasladado a la sede de la Hermandad del Rocío de La Línea, donde se ha celebrado su también tradicional jornada de convivencia del Domingo de Resurrección.
Por su parte, el alcalde linense, Juan Franco, ha destacado en su perfil de Facebook los servicios de limpieza que se vienen realizando desde el sábado para eliminar los restos de cera de las calles de la ciudad. Lo hizo con la foto que acompaña esta noticia. Además, ha felicitado a todos los que están detrás de la semana de pasión linense con este mensaje: "Gracias a todos los que habéis hecho posible esta brillante Semana Santa".