El Once Málaga subió el pasado lunes a lo más alto del podio en el Campeonato de España de Fútbol Sala para Ciegos que se celebró en el polideportivo Núñez Blanca de Granada tras ganar a Tarragona en la final por 4-0.
Hasta casi el último minuto cualquier equipo podría haber pasado a la finalLos malagueños suman diez títulos nacionales en su palmarés y dos de sus jugadores formando parte del quinteto ideal de la competición: el guardameta Ceferino Sánchez y Antonio Martín Niño con nueve tantos en su haber. Además, los porteros blanquiazules fueron los menos goleados del torneo.
Así, el Once Málaga hizo una primera fase en formato de liguilla donde ganó 4-0 a Tarragona, perdió 5-3 contra Madrid y venció 3-2 a Alicante, clasificándose para la final.
“Hasta casi el último minuto cualquier equipo podría haber pasado a la final”, apuntó Niño, quien insistió que “Tarragona el año pasado nos ganó en los penaltis pero este año vencimos por cuatro goles a cero en un gran trabajo del equipo”.
Para el jugador paleño llega una nueva etapa como internacional con el combinado español ya que se celebra del 15 al 24 de septiembre en Roma (Italia) el europeo.