La presencia de empresas de muy diversa índole estará más que garantizada, puesto que este año se ha batido el récord de participantes, llegando a 39. Las actividades se iniciarán a las doce del mediodía.
El sector vitivinícola de la ciudad tendrá una presencia destacada en esta cita dentro del objetivo marcado por el equipo de Gobierno local de promocionar los caldos chiclaneros como un producto de gran calidad y dar un impulso al turismo enológico. En las degustaciones que se llevarán a cabo durante el día intervendrán los alumnos de la escuela taller Viñas de Chiclana, que explicarán a los interesados las características de los vinos que consumen y sus beneficios.
A las 13.00 horas tendrá lugar la entrega de los premios a los establecimientos ganadores de la Ruta de la Tapa celebrada durante el pasado verano.
Durante la tarde y noche de esta misma jornada se celebrará la Fiesta de la Cerveza, iniciativa destinada especialmente al ciudadano germano que reside en Chiclana, pero abierto a todo la ciudadanía ya que es una oportunidad muy interesante para conocer una cultura distinta. En el mismo habrá degustaciones de cerveza y de otros productos típicos germanos.