A.D. Arcos F.S. infantil y Puerto Real F.S. dirimieron sobre la nueva superficie del pabellón municipal un encuentro de preparación para la competición provincial que se iniciará en octubre, como piedra de toque para llegar a punto a la liga. El partido resultó vistoso y disputado, produciéndose numerosas ocasiones de marcar a favor de los locales, que entrenan Rubén Sánchez y Toni Tenorio. Sin embargo, fueron los portorrealeños los que se adelantaron en el luminoso, para posteriormente empatar el conjunto arcense por medio de Carlos, marcador con el que se llegó al final del choque, por lo que había que irse a los seis metros para desequilibrar la igualada, lo que daría el I trofeo Ciudad de Arcos de fútbol sala infantil al equipo que lograra imponerse desde el punto de penalti. En la tanda de tres lanzamientos por bando, el equipo local se impuso por 3-1, quedándose en casa el magnífico trofeo concedido.
El entrenador del A.D. Arcos F.S. infantil, Toni Tenorio, quedó “muy contento por la actitud de los chavales, ya que es el primer partido de fútbol sala que disputan y no lo han podido hacer mejor, creando muchas ocasiones de marcar. Además, han venido bastantes familiares de los jugadores, tanto de Arcos como de Puerto Real, y la grada estaba muy animada, lo que es de agradecer”.
El A.D. Arcos F.S. infantil entrará en competición provincial por primera en la ya larga historia de este deporte en Arcos de la Frontera, gracias a la iniciativa de Rubén Sánchez y Toni Tenorio.