El Xerez Club Deportivo se fue ayer se convivencia. En La Casapuerta le ofrecieron un arroz a los componentes de la primera plantilla, mientras que los de la segunda igualmente fueron agasajados en La Cuadra. Y es que se está en un momento importante de la competición y todo lo que se pueda arropar a la plantilla es bueno.
Por cierto que Juanma Aguilar ya está trabajando con la plantilla y podría causar alta en el encuentro que los xerecistas jugarán el domingo día 17 en La Granja ante el Pozoblanco. Yeray Morales por su parte aún no puede ser de la partida y el viernes se someterá a una resonancia para ver el estado de una lesión que aún no le ha permitido siquiera entrar en convocatoria ni entrenar con sus compañeros.
Por otra parte la dirección deportiva sigue trabajando en poder sumar gente a una plantilla que perdió, por temas laborales, a Luis Castillo y a Alberto Piñero mientras que Juanjo también está teniendo muchas dificultades a la hora de entrar por la mañana, ya que se ha colocado al margen del fútbol y lo tiene muy complicado. Habrá que ver qué es lo que pasa también con el centrocampista.
El equipo entrenará hasta el viernes y tendrá descanso el fin de semana.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Xerez CD se fue de convivencia · Jerez · Viva Benalmádena DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos