El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

Abenza: "Me llevé una gran alegría tras marcar el gol"

El jugador murciano le dio los tres puntos al Atlético Sanluqueño en el partido disputó ante el Villarrobledo en Sanlúcar

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Abenza -el 1º por la derecha. tras batir al portero del Villarrobledo en El Palmar -
  • Deja claro que "nos hacía falta sumar los tres puntos"
  • Entiende que "derrotar al UCAM Murcia en casa nos daría mucha confianza
  • Destaca que "en la plantilla hay muy buen ambiente"

El murciano Abenza fue el autor del gol, 1-0, que le dio la victoria a su equipo, el Atlético Sanluqueño, en el partido que disputó en El Palmar ante el Villarrobledo para cerrar la primera vuelta en un encuentro correspondiente a la jornada 19 del Grupo 4 de la Segunda División B. Corría el minuto 68. Corner a favor del conjunto que dirige Abel Gómez, balón que le llega a Peter y éste se lo cede al centrocampista de Murcia, que dispar, da en un defensa visitante y el balón se introduce en la portería contraria.

Quiero dar el salto de categoría pero ahora sólo estoy centrado en el Atlético Sanluqueño

Recuerda que “disparé, dio en un defensa y el balón entró. Cogió la dirección de la portería y vi como acababa en gol. Me llevé una gran alegría porque nos hacía falta ganar y eran tres importantes puntos”.

No deja de reconocer que “se nos está resistiendo el gol. Un 0-0 y un 1-0 son marcadores tontos. Parece que estamos negados. Puedes tener el partido controlado pero en un despiste te lo pueden fastidiar”.

No obvia que “acabamos el año 2019 con un triunfo e iniciamos el 2020 con otro. Nos lo merecemos y ahora hay que pensar que si derrotamos al UCAM Murcia tendremos más confianza y nos alejaríamos de abajo”.

Abenza lleva dos goles en su cuenta particular. Ya vio puerta ante el Mérida en un partido que acabó con el resultado de 3-0 en El Palmar y ante el Villarrobledo, también en casa. No descarta hacer lo mismo ante otro equipo de su tierra. Valora que “hay un gran ambiente en la plantilla. Las tres derrotas seguidas en El Palmar en la primera vuelta mermaron la confianza pero hemos recuperado la ilusión”.

Y hace autocrítica: “De los errores que hemos cometido en la primera vuelta debemos aprender en la segunda. La segunda parte de la temporada será complicada para todo el mundo”.

Abenza ha sido titular en 17 de los 19 partidos de la primera vuelta. Dos se lo perdió por sanción. Tiene 23 años y aunque está en la Segunda División B quiere dar el salto de categoría. Pero deja claro que “ahora mismo sólo estoy centrado en el Atlético Sanluqueño y completar una gran segunda vuelta”.

Abenza fichó por el Atlético Sanluqueño tras pertenecer la pasada temporada al Almería B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN