El tiempo en: Benalmádena

Jerez

La misma historia de cada partido lejos de La Granja

El Xerez CD perdió 2-1 en su visita al Conil

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen del partido. -

Conil CF    2
Xerez CD    1
Conil CF: Fran Sánchez, Mario (Eloy Escandón, 82 minutos), Jurado, Rubén, Álvarez, Ponce, Carmona, Manu Heredia (Sergio Romero, 89 minutos), Fran Mejías, Carlos Cuenca y Javi Tamayo (Álex Padilla, 56 minutos
Xerez CD: Montoya, Gonzalo, Dani Jurado, Caballero, Quirós, Iván Romero, Ángel (Yeray, 76 minutos), Cristian Tejero (Ricky, 60 minutos), Fran Sabaté, Balongo (Soto, 87 minutos) y Borja
Goles:
1-0     m. 13: Javi Tamayo. Aprovechó un balón suelto en el área en un desajuste defensivo xerecista
2-0 m. 52: Javi Tamayo. De penalti
2-1      m. 57: Dani Jurado. Falta que sacó Fran Sabaté y el defensa marcó de cabeza
 
    
Árbitro: Gutiérrez Perea (Sevilla). Amonestó a Rubén Díaz y Fran Mejías por los locales y a  Iván Caballero, Cristian y Ángel por los jerezanos.
Incidencias: Presencia de aficionados xerecistas en las gradas
S.E.
jerez | Seguramente si cogiésemos una crónica de uno de los muchos partidos disputados esta temporada por el Xerez Club Deportivo lejos de Chapín, podríamos copiar y pegar y, salvo las alineaciones, todo sería igual. La historia de siempre en clave xerecista. Recibe un gol pronto en un desajuste defensivo, se resiente y cuando intenta salir del atolladero llega al descanso. Sale con nuevos bríos, pero otro gol local casi sentencia el choque. Esta vez el equipo reaccionó y encontró pronto la recompensa, pero pasó lo mismo de siempre. Ir a remolque le cuesta a este equipo Dios y ayuda. Y lo intenta. Por activa y por pasiva. Pero no consigue voltear un marcador cuando le es adverso. Pudo empatar, casi al término del choque, en una acción de Yeray en la que el ex guardameta xerecista, ahora en las filas conileñas, Fran, estuvo de lo más acertado y dejó los tres puntos en casa.
Fue la interminable historia de querer y no poder. El equipo de Juan Carlos, viendo el encuentro fuera del banquillo por sanción federativa, estuvo compuesto, con ganas, pero sin suerte. Javi Tamayo, que reaparecía tras una larga lesión, hizo un doblete que causó un daño tremendo. No podía tener el jerezano mejor reaparición. Hizo lo que mejor sabe hacer, que es marcar goles. Tiene los genes de un delantero y lo demostró con creces.
En definitiva victoria de los locales que siguen manejando bien la temporada y derrota de un Xerez CD que, visto lo visto, tiene que hacerse fuerte en casa si quiere lograr mantener la categoría.
Menos mal que, en esta ocasión, los resultados han sido favorables porque el Pozoblanco perdió en Rota,el Córdoba B en Sevilla ante el Betis y el Gerena ante el Antoniano, en un encuentro en el que fue ganando durante muchos minutos. La clasificación no se altera, el equipo sigue fuera del descenso, pero sigue pendiendo de un hilo porque no termina de despegarse. Evitar el drama es cosa de asegurar los partidos en La Granja. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN