La Policía Local de Málaga ha denunciado este pasado miércoles a dos personas por llevar a cabo una obra en un piso en la capital, por lo que incumplían el estado de alarma decretado por el coronavirus.
Los hechos ocurrieron sobre las 15.56 horas de este pasado miércoles en calle Spengler, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga. Las dos personas estaban llevando a cabo una obra en un piso. En concreto, uno estaba encargándose de realizar la reforma y otra era la propietaria de la vivienda.
La Policía Local de Málaga ha denunciado, desde que comenzara a aplicarse las medias preventivas derivadas del decreto del estado de alarma por coronavirus y hasta las 07.00 horas de este jueves a un total de 1.917 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas, siendo 88 las denunciadas en las últimas 24 horas..
Por otro lado, en relación con las detenciones han informado de que no se ha producido ninguna este pasado miércoles, por lo que se mantiene en cuatro las personas arrestadas hasta el momento.
Por su parte, ya son 376 los vehículos que han sido interceptados por policías locales tras comprobar que estaban circulando de forma indebida, siendo 35 los vehículos interceptados durante los turnos de este pasado miércoles.
Además, fruto de las actuaciones policiales, hasta las siete del día de hoy, han sido identificadas un total de 14.561 personas, sumando las 741 del pasado miércoles.
Imprimir