Los miembros de la primera plantilla del Granada se están sometiendo durante este martes de forma escalonada en la ciudad deportiva del club a los test del coronavirus, paso previo a su regreso a los entrenamientos previsto para finales de esta semana.
Los integrantes del plantel rojiblanco, tanto jugadores como miembros del cuerpo técnico, tienen que someterse a estos test médicos, tal y como marca el protocolo de vuelta a los entrenamientos confeccionado por LaLiga, para confirmar que no están infectados de COVID-19 y poder volver a entrenarse.
El club ha citado desde primera hora de este martes a los miembros de su primera plantilla de forma escalonada, que es lo que indica el protocolo de actuación de la patronal, para pasar unos exámenes que se están realizando en la misma ciudad deportiva del Granada, confirmaron a Efe desde el club.
De esta forma, los jugadores y técnicos del Granada han vuelto a pisar este martes las instalaciones de la entidad tras dos meses menos una semana sin hacerlo, ya que el último entrenamiento que realizaron antes de confinarse en sus domicilios por la crisis del coronavirus fue el 13 de marzo.
La ciudad deportiva del Granada ha sufrido algunas modificaciones en las últimas semanas para poder realizar allí estas pruebas y también para que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad marcadas tanto por LaLiga como por las autoridades sanitarias para que se pueda llevar a cabo la vuelta a los entrenamientos.
Tal y como había previsto el club, si todos los miembros de la plantilla superan estos test, la reanudación de los entrenamientos se producirá a finales de la presente semana, aunque en los primeros días los jugadores tendrán que ejercitarse de forma individual.