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Principales teléfonos de atención al cliente en Telefonosgratuitos.net

Los consumidores están cansados de las trabas que ponen muchas empresas a la hora de contactar con el servicio de atención al cliente

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  • Un móvil.

Los consumidores están cansados de las trabas que ponen muchas empresas a la hora de contactar con el servicio de atención al cliente, sobre todo si estas son gratuitas. Páginas webs como telefonosgratuitos.net ofrecen los números de teléfonos de las principales compañías, así como otras vías de contacto

Demasiadas empresas y organizaciones comerciales ponen grandes dificultades a los consumidores cuando estos quieren contactar con el servicio de atención al cliente. A veces, no se sabe a qué número deben llamar, en otros casos les van pasando de un departamento a otro continuamente, mientras le ponen música y corre la factura de una llamada de tarificación especial.

La estrategia es aburrir a los clientes que quieren hacer algún tipo de reclamación para que desistan. En cambio, cuando el mismo consumidor quiere contratar algún servicio o comprar algún producto, todo son facilidades. Afortunadamente, gracias a sitios web como https://telefonosgratuitos.net/, los usuarios pueden localizar los teléfonos gratuitos y otras formas de contactar con las empresas de forma rápida, ágil y directa.

¿Qué es telefonosgratuitos.net?

Telefonosgratuitos.net es una web que facilita a los consumidores y usuarios de Internet una labor bastante engorrosa y a veces frustrante por no dar resultados. Ese trabajo es el encontrar los teléfonos gratuitos de atención al cliente de las principales empresas, entre las que se pueden destacar las de telecomunicación y otros servicios altamente demandados. Con esta web, el usuario puede localizar fácilmente los números de teléfono de atención al cliente de compañías como Vodafone, Ono, Orange, Movistar, Renfe, Seur, Correos Express, entre otras muchas.

Con este tipo de sitios webs las personas interesadas pueden encontrar distintas vías de contacto para solucionar sus problemas con las empresas sin que les cueste un desembolso importante de dinero.

Y es que, no son pocas las empresas que usan números de teléfonos de tarificación especial realmente abusivos. Los consumidores deben saber que, de los teléfonos de este tipo, los únicos gratuitos para quien realiza la llamada son los que comienzan por 900 u 800. El resto tienen un coste que varía en función del prefijo del que se trate y ningún tipo de tarifa telefónica contratada incluye el coste de llamadas a estos números, incluso si se tiene la tarifa plana.

¿Cuál es el coste de los teléfonos especiales?

Este tipo de teléfonos pueden hacer que aumente bastante la factura a final de mes, sobre todo si se tienen que hacer varias llamadas o llevarse demasiado tiempo en espera, cosa bastante probable cuando se trata de solucionar incidencias con el servicio de atención al cliente.

Diferencias entre 901 y 902

Estos prefijos son bastante frecuentes cuando se trata de teléfono especiales de entidades o empresas públicas y es interesante para el consumidor conocer sus costes para pensárselo dos veces antes de llamar. Al conocer el precio que va a pagar, es probable que decida echar antes un vistazo a telefonosgratuitos.net.

En el caso de los teléfonos que comienzan por 901, los gastos de la llamada se reparten a medias entre quien realiza la llamada y quien la recibe. El precio varía significativamente entre realizar la llamada desde un fijo o desde un móvil. Hay que recordar que no importa si se tiene tarifa plana contratada en llamadas, estos números no están incluidos en ningún plan. El coste desde un teléfono fijo suele ser de 1 cent/min, mientras que desde un teléfono móvil asciende hasta los 25 cents/min.

Con los teléfonos que empiezan por 902, aun hay que tener más cuidado, pues el precio de la llamada lo paga íntegramente el que la realiza y además el coste es superior al de los 901. En este caso, nuevamente resulta más caro llamar desde el móvil y las cifras quedan de la siguiente manera; 7 cents/min desde fijo y 40 cents/min desde móvil.

Telefonogratuitos.net; ¿Por qué pagar de más?

La mayoría de los consumidores se sienten estafados cuando las empresas con las que tienen contratados sus servicios y a las que les pagan cada mes quieren aprovecharse para cobrarle de más cuando deben realizar una llamada. Son muchas las ocasiones en las que se necesita este servicio de atención al cliente y debe ser un derecho del usuario poder recibir la información que precise o resolver cualquier tipo de incidencia sin tener un sobrecoste.

Con la página telefonogratuitos.net, ya se puede acceder a los números gratitos que se necesiten de las principales empresas. Ya no será necesario pagar de más para hacer una consulta o para reclamar un error en la factura.

Debido a los teléfonos de tarificación especial, cuando los clientes ven que se les ha cobrado de más un mes, realmente sufren indefensión a la hora de reclamar sus derechos, pues en demasiadas ocasiones el precio de la llamada que realicen va a superar los euros cobrados de más.

Esto se debe a los elevados precios y a los abusivos tiempos en espera en los que, habitualmente, se va pasando de un departamento a otro, “mareando la perdiz” llegando incluso a colgársela llamada después de un buen rato esperando. No son extraños los casos de clientes que se han llevado media hora al teléfono esperando una solución que finalmente no llega y tienen que volver a empezar.

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