El delantero de la Real Balompédica Linense, Miguel Thompson, era uno de los futbolistas más contentos tras el encuentro de su equipo ante el Racing Portuense, y es que además de que los blanquinegros sumaron la victoria tras tres jornadas sin hacerlo, se volvió a reencontrar con el gol, tras seis encuentros sin marcar. Además, fue su primer gol en el Municipal Linense, ya que en el debut liguero como locales donde Thompson marcó dos goles, el encuentro se tuvo que disputar en el San Rafael por las obras del Municipal. El granadino rompió una racha de un total de 640 minutos sin marcar. La última vez que el ariete blanquinegro había marcado fue en el minuto 26 del encuentro ante el Dos Hermanas, en la cuarta jornada de liga, cuando hizo el 0-2 para la Balona. Desde aquel último gol han tenido que pasar siete jornadas, para que el granadino se reencontrara con el gol, concretamente en el minuto 26, del choque del pasado domingo ante el Racing Portuense y que también supuso el 2-0 para la Balona y primero para él, en el Municipal Linense.
Señaló que “la verdad es que tenía muchas ganas y como se ha visto en la celebración, ha sido como una liberación para mí. Sobre todo, también contento por los tres puntos que hemos vuelto a conseguir porque llevábamos ya unas jornadas sin ganar y por fin hemos conseguido”.
Y es que cobraba importancia ya que a además de romper con la sequía goleadora, supuso su primer tanto en el Municipal Linense y ante la afición blanquinegra. “Era especial porque era el primero en el Municipal. Me he acordado de mi gente, de mis compañeros que me han animado mucho para que no me desanimara ni me obsesionara y de la gente que estaba viendo el partido”.
En cuanto al encuentro ante el Portuense indicó que “lo hemos tenido bastante controlado pero el resultado de 2-0 siempre es peligroso. Pero hemos tan sólo han tirado una vez a puerta, la vaselina que casi nos cuesta el empate. Nos hemos echado hacia atrás, ellos han jugado un poco más directo, pero hemos sacado los tres puntos”