El Partido Socialista de Barbate ha denunciado, en un comunicado, que “el alcalde, Miguel Molina, ha contratado a dos nuevos secretarios particulares”.
Según el PSOE, “ya son 3 los secretarios particulares con los que cuenta el alcalde”Según el PSOE, “ya son 3 los secretarios particulares con los que cuenta el alcalde”, considerando que “lo de este equipo de Gobierno roza ya lo paranoico, no hace nada y no es capaz de plantear el más mínimo proyecto, pero sigue contratando personal de confianza”.
Estas dos contrataciones, explican los socialistas, costarán al Ayuntamiento de Barbate “más de 50.000 euros anuales” y “no nos parecería mal si los contratara con su dinero y no con el dinero público de todos los barbateños”.
“Por lo visto no le vale tener a 13 concejales cobrando del Ayuntamiento (la cifra más alta de la historia en los 40 años de Ayuntamientos democráticos), tener al señor alcalde y a otro concejal cobrando en Diputación y tener no se sabe cuántos cargos de confianza, sino que ahora contratan a dos nuevos secretarios particuales”, lamentan los socialistas. “Esto no es cuestión de partidos. Esto va más allá de siglas políticas. Esto es cuestión de que a este paso se cargan el Ayuntamiento de Barbate”, concluye el PSOE.