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A licitación el servicio de ambulancia de pruebas deportivas y eventos festivos

La concesión del contrato tendrá una duración inicial de dos años y el presupuesto base de será de 59.006,03 euros (IVA incluido) al año.

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  • Para pruebas deportivas. -

Tras la aprobación en Junta de Gobierno Local de los pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que han de regir para la contratación de los servicios de ambulancias necesarios para dar cobertura sanitaria a la realización de eventos deportivos, culturales, sociales y de carácter festivos organizadas por las distintas delegaciones municipales, las empresas interesadas en llevar a cabo este servicio ya pueden presentar sus correspondientes ofertas hasta las 13.30 horas del próximo 9 de septiembre a través de la propia Plataforma de Contratación, pudiendo encontrar toda la información en este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=l5zLyDabzUIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Así pues, los servicios incluirán la permanencia de los servicios sanitarios durante la realización de lo actos, eventos y pruebas deportivas que se realicen y autoricen por el Ayuntamiento y, si procede, las posibles intervenciones del personal sanitario y los posibles traslados a cualquiera de los centros sanitarios de referencia. La prestación de los servicios se realizará mediante ambulancias tipo B (soporte vital básico) y tipo C (soporte vital avanzado) con médico, dotadas de los medios materiales y humanos necesarios y que cumplan todos los requisitos previstos en el R.D. 836/2012 que regula las características técnicas, equipación y dotación de personal de los vehículos destinados al transporte sanitario.

Por otro lado, indicar que el contrato tendrá duración inicial de dos años pudiendo prorrogarse por otras dos anualidades más, sin que el contrato pueda exceder de los cuatro años; mientras que el presupuesto base de licitación asciende a un total de 59.006,03 euros, IVA incluido, para la primera anualidad. Asimismo, en cuanto a los criterios de adjudicación, estos serán la oferta económica con un máximo de hasta 48 puntos y criterios de calidad con hasta 52 puntos.

En este sentido, la delegada municipal de Salud, Pepa Vela, indica que, “una vez puedan celebrarse eventos multitudinarios como carreras populares, fiestas de mayores, verbenas o eventos como los previstos en Navidad, Carnaval o Semana Santa, entre otros, debemos estar preparados con los mejores servicios sanitarios para posibles accidentes”. “Así, siempre y cuando podamos celebrar este tipo de eventos, cuestión que no es posible actualmente con motivo de la pandemia del COVID-19, nuestra obligación es contar con un dispositivo de seguridad acorde a las circunstancias, por lo que no podemos escatimar en este tipo de inversiones”, incide.

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