El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El juzgado continúa con las diligencias por el crimen de un matrimonio nazareno

Una mujer de 50 años y que compartía inmueble con la pareja es la principal acusada de este suceso, ocurrido en la barriada conocida como Vistazul

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo. -

El juzgado mixto número cuatro de Dos Hermanas continúa esta semana con las diligencias incoadas a cuenta del crimen perpetrado el pasado 24 de julio en la urbanización Vistazul, a las fuera del casco urbano de dicha localidad y donde una mujer de 50 años de edad y nacionalidad brasileña acabó presuntamente con la vida de un matrimonio con el que compartía un inmueble en el que residían ella en una planta y ellos en otra.

En concreto, y según han informado a Europa Press fuentes del caso, este lunes la juez instructora habría tomado declaración como testigos a los dos hijos menores de la acusada, aunque permitiendo sólo la participación presencial de la Fiscalía al tratarse de dos menores de edad, mientras para el miércoles de esta semana habría sido fijada la comparecencia de un agente de la Policía Nacional.

Se trata, más al detalle, de uno de los primeros agentes en hacer acto de presencia en la escena del crimen, toda vez que su comparecencia como testigo estaba inicialmente fijada para agosto pero fue finalmente suspendida dado el periodo vacacional del citado funcionario.

Los hechos acontecieron en una parcela de grandes dimensiones, incluso varios miles de metros cuadrados, de la zona de Vistazul, fuera del casco urbano de Dos Hermanas.

Dicha gran parcela dispone de un cerramiento perimetral y un único acceso, pero se divide en varias parcelas de menores dimensiones, cada una de las cuales cuenta con viviendas o construcciones y su propio camino o vial de acceso.

RESIDÍAN EN UNA MISMA CASA

En ese contexto, la pareja de unos 40 años de edad en ambos casos y la presunta autora de las muertes de estas personas residían en la casa de una de las citadas parcelas en las que se divide el mencionado recinto. En concreto, se trata de una vivienda de dos niveles y la pareja residía en una planta y la mujer brasileña en la otra, contando cada cual con accesos independientes al inmueble.

Así las cosas, los hechos habrían ocurrido en el camino de acceso a la parcela donde se alza dicha construcción, donde la mujer habría intentado atropellar con un vehículo a la pareja, tras rencillas y disputas bastante anteriores.

Tras el atropello, esta mujer habría apuñalado a las víctimas con un arma blanca hasta darles muerte, siendo detenida por la Policía Nacional después de que unos vecinos alertasen a las autoridades de lo acontecido. Una vez arrestada, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cuatro de Dos Hermanas ordenó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, como presunta autora de dos presuntos delitos de asesinato con alevosía y ensañamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN