El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Betis lanza campaña abonos 2020-21 para cuando se autorice acceso al campo

Sus socios pagarán sólo por los partidos a los que pudieran asistir una vez que las autoridades sanitarias permitan el acceso

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Benito Villamarín. -

El Real Betis lanzó este viernes su campaña de abonados para la temporada 2020-21, por la que sus socios pagarán sólo por los partidos a los que pudieran asistir una vez que las autoridades sanitarias permitan el acceso parcial al estadio Benito Villamarín.

La campaña, con el lema "¡Es imposible silenciar nuestro sentimiento!" y para la que se ha puesto a disposición de los socios la web www.contigobetis.es, se realizará en su totalidad por internet para evitar los contactos físicos en las taquillas del estadio, consta de tres fases y estará condicionada por la evolución de la pandemia.

En la primera, los abonados béticos deberán desembolsar una cantidad inicial en concepto de matrícula para reservar el asiento y el número, con precios entre 382 euros (Preferencia primer anfiteatro) y 110 (Grada de Animación) para adultos, y de ella se irá descontando el coste de los partidos de los que puedan disfrutar.

"Una vez que las autoridades sanitarias permitan el acceso parcial al estadio, se establecerán unos cupos y grupos para acudir a los partidos, descontándose el importe de cada encuentro de lo ya desembolsado en la matrícula", explicó en un comunicado el club verdiblanco sobre la segunda fase de la campaña.

Esta renovación de los abonos, que podrán ser financiados a cuatro plazos, se llevarán a cabo desde el 14 de septiembre hasta el 1 de octubre y se mantienen los precios de la pasada temporada.

"En caso de que al acabar la temporada los socios sigan teniendo saldo a su favor, éste se utilizaría para el abono de la temporada 2021-22", precisó el Betis, además de que las cantidades correspondientes a los cinco partidos disputados a puerta cerrada de la pasada campaña podrán ser compensadas por los socios que eligieron esta opción.

La tercera y última fase tendría lugar "una vez que las autoridades permitan disputar los partidos con aforo completo", una hipótesis en la que ya se deberá abonar la cantidad pendiente hasta final de temporada, aunque descontándole el saldo disponible por cada socio, "consistente en la matrícula menos los partidos que haya disfrutado".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN