El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

El Belcón empató un partido que pudo ganar e incluso perder

El equipo de Sanlúcar pasó del 0-1 al 3-1, un 3-4 y el definitivo resultado de 4-4

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Clara en la acción de ataque que significó el 1-1 en el minuto 3 -
  • Al descanso se llegó con el marcador de 1-1
  • Natalia y Clara fueron las bigoleadoras del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla
  • El equipo que dirige Ramón Caballero recibirá al 9 de enero al Sporting de Huelva

—Belcón Luci Feri—Estefi, Lorena, Clara, Patri y Lucía. También jugaron Julia, Vane, Sandra, Ángela, Cristina,  Natalia y Rocío.

—Atlético Jaén—Natalia, Susana, Zahira, Carmen y María Jesús. También jugaron Nerea y Ángela.

Árbitros: Abraham Casado y Alejandro Casamichana.

Goles: 0-1 (Zahira 2’), 1-1 (Clara 3’), 2-1 (Natalia 24’), 3-1 (Natalia 26’), 3-2 (María Jesús 28’), 3-3 (Ángela 32’), 3-4 (María Jesús 35’) y 4-4 (Clara 37’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Primera Andaluza Senior Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar  con grandes medidas de seguridad antipandemia, como control de temperatura, desinfección total de instalaciones, acceso restringido y aforo reducido, entre otros apartados.

Próxima jornada: Belcón Luci Feri Fanum - Al Andalus de Huelva (día 9 de enero, hora por confirmar).

Muy bonito y emocionante partido el disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda Empate a cuatro goles entre el Belçón Luci Feri Fanum y el Atlético Jaén que no dejó contento a ninguno de los dos equipos pero que se antoja justo vistas las diversas alternativas del encuentro en el que hubo momentos para cada uno de los rivales y alternancias en el marcador. Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos en juego.

El derroche de ambos fue enorme a pesar de las bajas que ambos presentaban y de las jugadoras que estaban mermadas físicamente por respectivas lesiones y molestias. El Belcón Luci tenía la muy importante baja de Juli, recién operada de la vista, a la que se sumaba la lesión que se produjo de la portera Sandra, que a pesar de probarse en el calentamiento al final no pudo disputar ni un minuto por los dolores de su espalda. Su puesto debió ser cubierto por Estefi, a un no del todo recuperada de su lesión de rodilla y llamada de urgencia ante la también baja de la otra portera del quipo, María Barrios. La brava jugadora colombiana cumplió con creces su cometido y fue de las más destacadas de las locales realizando grandes intervenciones.

La primera mitad comenzó fatal para las sanluqueñas. Recibían en el primer minuto el 0-1 tras jugada ensayada. Reaccionó casi de inmediato el equipo local al marcar Clara un soberbio golazo de jugada clásica de pivote. Continuó el Belcón Luci apretando para intentar adelantarse en el marcador pero el equipo visitante se defendía muy bien y apenas daba opciones. El equipo sanluqueño se lanzó a apretar arriba y consiguió minimizar las llegadas del Jaén y dar la sensación de que se adelantaría de un momento a otro. Al final se llegó al descanso con empate a uno.

Lo que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla no había conseguido en la primera mitad lo haría muy pronto en la segunda. Clara era imparable para las visitantes y asistía por dos veces a Natalia para que las sanluqueñas encarrilaran el partido. Pero cuando mejor jugaba el equipo local y el partido parecía medio controlado llegó la reacción de las jienenses. El 3-2 puso nerviosas a las locales que en pocos minutos vieron como su ventaja se esfumaba. Además el conjunto que dirige Ramón Caballero estaba cargado de faltas, algunas de las mismas muy discutidas. Un disparo desde los 10 metros por sexta falta ponía al Atlético Jaén por delante a falta de cuatro minutos.

La situación parecía una repetición de partidos anteriores. Clara volvió a ser decisiva y anotaba otro gran gol que hacía justicia a los méritos locales. De ahí al final mucha emoción y ocasiones de ambos equipos que no se conformaban con el empate.

Bonito y disputado partido jugado con mucho pundonor y nobleza por ambos contendientes. El Atlético Jaén se mostró como un gran equipo y un empate ante este tipo de rivales hay que apreciarlo en lo que vale. Y es mucho.

Pero lo cierto es que da la sensación que el Belcón Luci Feri Fanum podía llevar más puntos en la tabla clasificatoria. No obstante ha sumado 13 en 8 partidos disputados, que no está mal para ser un equipo recién ascendido y que  ya tiene el descenso bastante lesjos. El objetivo marcado es lograr la permanencia cuanto antes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN