El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño, a por todas en su visita al Cádiz B en El Rosal

El encuentro se disputará el día 3 de enero, a partir de las 15.45 horas, tras ser aplazado en su día

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Romerito confía en que el Atlético Sanluqueño comience con buen pie el 2020 -
  • El conjunto sanluqueño tendrá la baja de Juanmi Carrión por sanción
  • El filial, la del ex verdiblanco Peter por el mismo motivo
  • Romerito: “Nos quedan dos partidos de la primera vuelta que serán muy complicados”

El Atlético Sanluqueño se enfrentará el domingo 3 de enero, a partir de las 15.45 horas, al Cádiz B en un encuentro correspondiente a la jornada 8 del Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B y que se aplazó en su día porque el coronavirus salpicó al filial cadista. El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Romerito, no podrá contar con Juanmi Carrión, que vio la segunda amarilla en el último suspiro del encuentro disputado ante el Tamaraceite en El Palmar. El del Cádiz B, Pavón, tampoco tendrá disponible a Peter, ex verdiblanco que también fue expulsado ante el Algeciras en tierras campogibraltareñas.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó en la última rueda de prensa que ofreció que “fue una semana atípica porque nos teníamos que haber enfrentado al Cádiz B y no pudo ser. La pandemía lo provocó cuando los jugadores ya tenían preparadas su vacaciones. Queríamos acabar el año bien”.

Del Cádiz B dijo que “cuenta con buenos jugadores y tiene pocas debilidades. Es de los partidos más complicados que tenemos. Estamos en una situación cómoda pero la clasificación puede modificarse”.

Romerito ha comprobado como su equipo ha mostrado un gran solidez defensiva. Ha encajado 5 goles, tres por parte del San Fernando en El Palmar: “Todos los partidos han sido muy disputados pero el equipo ha trabajado bien. Para puntuar es importante una buena defensa pero no sólo hablo de esta línea sino de los delanteros. También hay que reconocer que Isma Gil ha tenido muy buenas actuaciones en estos partidos disputados”.

De los buenos resultados que ha obtenido el Atlético Sanluqueño fuera de casa, con 7 puntos de 9 posibles y sin encajar un gol, resalta que “eso demuestra que el equipo lo da todo aunque las rachas pueden cambiar”.

No obvia que “hemos estado jugando sin socios ni aficionados y los resultados ponen a cada uno en su sitio”.

Reconoce que “me hubiera gusta haber jugado ante el Cádiz B, ganar y alcanzar los 15 puntos. Que la afición llene el campo y que al menos puedan acudir 800 aficionados. Nos quedan dos partidos para acabar la primera vuelta, que no serán fáciles. Lo que tengo claro es que los de la segunda vuelta serán finales. Hay que tener los pies en el suelo e ir partido a partido”.

Del ambiente que se respira en la plantilla asegura que “el equipo es una familia y los jugadores son los actores principales. El cuerpo técnico está involucrado. Estoy contento y lo que quiero los jugadores lo den el máximo porque todos tendrán su oportunidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN