El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Jacobo: “Tenemos equipo y club para una categoría superior”

El jerezano, autor del gol de su equipo el pasado domingo en Arcos, acudió como invitado al programa Minuto 91 de 7TV Jerez

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jacobo, durante el programa de Minuto 91 de 7TV Jerez.

Tras el empate del Xerez DFC en Arcos el domingo, el pasado lunes JAcobo acudía al plató de 7TV Jerez, al programa Minuto 91.

El jerezano, autor del gol de su equipo en el Antonio Gallardo se mostraba muy feliz a nivel personal porque “a todo jugador le gusta marcar cada fin de semana. Llevaba bastantes partidos sin encontrar el gol y ahora se ha dado la situación de que llevo dos semanas marcando”.

“Estoy en la línea del equipo. Creo que todos hemos ido encontrando nuestro punto mayor de confianza sobre nosotros mismos y con nuestros compañeros. Me encuentro bastante bien con la confianza de los compañeros y el entrenador. Las cosas me están saliendo y nos están saliendo. Así es más fácil tanto en los partidos como en los entrenamientos”, decía.

El jerezano apelaba a la unión del grupo: “En el vestuario somos uno. No lo decimos por decir. Estamos muy unidos y vamos todos a por el mismo objetivo sabiendo lo que queremos conseguir y vamos a por ello todos juntos”.

Con respecto al objetivo de pelear por el ascenso de categoría a Segunda B, el azulino comentaba que “tenemos un gran equipo, una gran plantilla y un gran club para estar en una categoría superior. Sabemos que es muy difícil ascender de categoría. No podemos desconcentrarnos pensando ahora mismo en un ascenso. Tenemos que intentar conseguir los máximos puntos posibles para la siguiente fase. Ahora solo nos queda pensar en el Ceuta. Dando lo máximo cada partido seguro que estamos arriba”.

El pasado domingo se rompía una buena racha de cuatro victorias consecutivas, que “era algo que teníamos en la cabeza, intentar ganar cinco partidos consecutivos y era un objetivo que nos marcamos antes del partido. En Tercera es muy difícil ganar tantos partidos seguidos. Un empate sirve para sumar, que también es muy importante”.

El de Arcos, además, fue un “partido con muchas interrupciones. Fue como el Arcos quiso llevar el partido parándolo mucho para que no tuviese ritmo. Se adelantaron y tuvimos la tranquilidad para reponernos. Aunque la realidad es que el transcurso del partido estuvo marcado al principio con el penalti no pitado sobre Antonio Jesús que parece bastante claro y con la expulsión de Adri. Incluso con uno menos en la segunda parte estuvimos muy bien”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN