El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño derrotó al Cádiz B por 2-1 ‘Pro’ si las moscas

El equipo de Sanlúcar estará en esta nueva categoría, la Liga Pro si gana en Algeciras o empata y otros resultados le benefician

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Atlético Sanluqueño celebran un triunfo que puede suponer mucho -
  • El equipo vediblanco se impuso por 2-1 al filial cadista en un partido emocionante hasta el pitido final
  • Armental y Marc Caballé, goleadores verdiblancos
  • Tras el partido, emociones, lágrimas y una afición que es para quitarse el sombrero

—Atlético Sanluqueño—Marcos Allen, Edu Oriol, Javi Barrio, Álex Cruz, Juanmi Carrión (Navas 55’), Kevin Bautista, Marc Caballé, Marcos Torres (Juan Gracia 55’), Arasa (Ballardo 68’), Armental (Geijo 68’) y Cervero (Theo 79’). En el banquillo: Rubén Coca, José, Güiza,  y Rueda. Entrenador: Romerito.

—Cádiz B—Flere, Martín, Marc Baró (Toledano 68’), Jordi Tur, Carrasco (Espínola 74’), Nieto, Mbaye, Diarra (Gudelj 46’), Boselli (Duarte 46’), Javier Martín y Chapela (Peter 68’). En el banquillo: Garrancho, Saturday, Pérez  y Sergio. Entrenador: Alberto Cifuentes.

Árbitro: Sánchez Sánchez, del Colegio Extremeño. Asistido en las bandas por Suero Palomino y Cuadrado López - Romero. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Juanmi Carrión (31’), Álex Cruz (48’), Marc Caballé  (54’) y Martín (84’). Roja directa para Raúl de la Vega, miembro del cuerpo técnico del Cádiz B, en el minuto 94.

Goles: 1-0 (Armental 38’), 1-1 (Carrasco 65’ tras impactar el balón en Javi Barrio) y 2-1 (Marc Caballé 74’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17 del Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado en el Estadio El Palmar ante 800 aficionados, el aforo máximo permitido para cumplir el protocolo para combatir contra el coronavirus. Terreno de juego en perfecto estado y tarde soleada y muy agradable. El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, presenció el partido desde el Palco junto al presidente del Atlético Sanluqueño, Miguel González. El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, estuvo presente en el partido. Ovación de gala de los aficionados locales para los jugadores del Atlético Sanluqueño una vez que finalizó el encuentro.

Próxima jornada: Algeciras - Atlético Sanluqueño (este domingo, 17.00 horas).

El Atlético Sanluqueño derrotó al Cádiz B por el resultado de 2-1 y sigue manteniendo intactas las esperanzas de ascender a la Liga Pro. Se asegura esta hazaña si logra la victoria en su visita al Algeciras. Si empata tendrá que esperar otros resultados.

Fue una tarde muy emotiva. El partido no fue vistoso y más porque había mucho en juego. Un encuentro con pocas ocasiones de gol y también de mucho respeto entre los dos conjuntos. Lo cierto es que el equipo de la Ciiudad de la Manzanilla empezó con muchas ganas el derbi de rivalidad provincial buscando la portería contraria. Como novedad en el once inicial, Marcos Allen suplía en la portería a Isma Gil, que sufrió un accidente doméstico que le hará estar de baja varias semanas. En el banquillo, el portero juvenil Rubén Coca. El primer aviso lo dio el visitante Boselli pero su disparo no adquirió potencia.

Había acercamientos a las áreas contrarias por parte de los dos equipos pero poco peligro. Eso sí, con el paso de los minutos, el Cádiz B buscaba acercarse cada vez más al portero Marcos Allen. La primera alegría para la afición verdiblanca llegó en el minuto 38. Armental, con un disparo cruzado, batía a Flere. Era la primera ocasión de peligro del conjunto que dirige Romerito. Este gol significaba que el Atlético Sanluqueño pasara del quinto puesto al quinto. Al descanso se llegó con el resultado de 1-0 y con las espadas en todo lo alto.

Ya en la reanudación, Álex Cruz evita el 1-1 dentro del área en una clara ocasión de gol. Otro susto se lo llevó el Atlético Sanluqueño en el 17. Javi Barrio despeja el balón y casi lo introduce en su portería por la escuadra. El Cádiz B se fue a por el empate a un gol y lo consiguió en el 20 por mediación de Carrasco. Disparó a puerta y el balón impactó en Javi Barrio. La segunda alegría para el equipo de Sanlúcar vino en el 29. Marc Caballé dispara con potencia dentro del área y el balón se introduce en la portería defendida por Flere. En el 34, Theo prueba fortuna desde fuera del área pero su lanzamiento a portería no alcanzó la potencia necesaria. En el 44, Álex Cruz evita la opción de empatar del Cádiz B.

El árbitro añadió el segundo tiempo con cuatro minutos más, que fueron agónicos para el Atlético Sanluqueño, que necesitaba ganar este partido para seguir soñando con el objetivo de lograr el ascenso a la Liga Pro.

Y tras el partido, la alegría se desbordó. Había jugadores del equipo manzanillero emocionados, otros que no podían ocultar su alegría, algún que otro miembro del club llorando de emoción y una afición, que es para quitarse el sombrero, de pie para aplaudir a rabiar a sus jugadores. El Atlético Sanluqueño está a un partido de haber nuevamente historia. Necesita ganar en Algeciras, el líder, para no depender de otros resultados. Se presagia un domingo de emociones suertes. Una victoria supone no hacer cuentas. No será tarea fácil pero el Algeciras perdió en El Palmar en la primera vuelta por 2-0 y todo puede ocurrir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN