La provincia de Cádiz registrará a partir del Jueves Santo intervalos nubosos, lluvia escasa en los primeros días de puente y viento de poniente que traerán un descenso de las temperaturas mínimas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología recogida por Europa Press.
Así, para el primer día festivo, Jueves Santo, la previsión es de cielos nubosos con lluvia escasa en toda la provincia, tanto en la zona costera como en el interior. Por su parte, las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima en Tarifa y los 22 grados de máxima en Trebujena, Arcos o Castellar. El viento será de sudeste con rachas de 25 kilómetros hora en la zona costera.
Por su parte, el Viernes Santo cambiará a viento del oeste (poniente) con una velocidad de 15 kilómetros por hora, mientras que los cielos permanecerán nubosos con posibilidad de lluvia escasa en la provincia, a excepción de la Sierra, como Ubrique o Grazalema, donde los cielos se presentan muy nubosos.
Ya el sábado los cielos se presentan nubosos con posibilidad de precipitaciones en algunas localidades de interior, con vientos del oeste y temperaturas en ligero descenso con 19 grados de máxima en la mayor parte de la provincia.