El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Diez finales y un objetivo: alcanzar la quinta plaza

La plantilla del Real Betis piensa en adelantar a la Real Sociedad en la clasificación

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tres Jugadores del Betis celebran un gol con compañeros que calentaban en la banda durante un partido. -

El Real Betis ha tenido tiempo en este parón internacional para tomarse unos días de vacaciones antes del tramo final de la temporada. Por delante el conjunto verdiblanco tiene diez jornadas en las que intentará terminar entre los cinco primeros clasificados de LaLiga Santander.

Con 45 puntos, el equipo bético está empatado con la Real Sociedad. El Betis ha tiene perdido el gol average, por lo que tendrá que intentar ganar al menos un punto más de los 30 que quedan en juego que su rival.

La plantilla es consciente de lo importante que sería lograr este objetivo y dentro del vestuario se han comprometido a conseguirlo. Los futbolistas de Manuel Pellegrini son conscientes de que están en mejor momento que su rival y que el conjunto txuri urdin está concentrado en la final de Copa del Rey que se disputará este sábado en el estadio Olímpico de La Cartuja.

Los jugadores verdiblancos intentarán aprovechar el desgaste de ese partido y la buena dinámica en la que están para asaltar el quinto puesto.

Los dos equipos tienen por delante un calendario prácticamente calcado en el que casi se enfrentarán a los mismos rivales.

El equipo donostiarra no puede dormirse si no quiere perder su puesto, aunque ahora mismo está concentrado en la final de la Copa del Rey que disputarán contra el Athletic Club de Bilbao, que además  de ser una final es un derbi vasco.

El Real Betis tiene por delante diez finales en la pelea por la quinta plaza y la plantilla ya se ha conjurado para conseguir el objetivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN