Las Escuelas Municipales del Club de Ajedrez Shahmat pusieron el punto y final a la temporada. A pesar de tan complicado año por la pandemia se dieron las clases con todos los protocolos a más de 20 menores de distintas edades, y además de las clases presenciales se programaron extras online, así como Torneos, todos los martes.
Además, el club sanluqueño, presidido por Daniel Escobar, estuvo muy activo tanto en ajedrez presencial como online participando en todos los Torneos Oficiales Provinciales y Andaluces. Una actividad que se reflejó en que ocho miembros del club se clasificaron para el Andaluz Absoluto A y B en Salobreña (Granada).
Finalizada esta etapa, el Shahmat se prepara para organizar, para el día 1 de agosto la que será ya la 34 Edición del Open Internacional V Centenario en Sanlúcar con la colaboración del Ayuntamiento y Patronato de Deportes.
El delegado de Deportes, David Salazar, que asistió a la Clausura de las Escuelas en l El Picacho, felicitó a sus integrantes y les animó a seguir trabajando como hasta en la promoción del ajedrez.