De los siete puntos que el Ayamonte ha cedido en su estadio, el Blas Infante, dos fueron en el empate ante la Unión Deportiva Los Barrios, los otros dos al firmar las tablas ante el Pozoblanco y por último, en la derrota ante el Sevilla C. Precisamente, en el encuentro ante el conjunto gualdiverde eran los primeros puntos que los ayamontinos cedían en la presente campaña liguera.
En su primer encuentro en casa, el Ayamonte venció al Marinaleda por 2-0, mismo resultado que cosechó ante el Mairena, precisamente ante otros dos equipos que luchan por los puestos de privilegio (el Mairena si está entre los cuatro primeros ) pero que no comenzaron bien la temporada.
En la jornada sexta, los de Cándido Rosado consiguieron lo que hasta el momento es la goleada de la temporada cuando le metieron un set al Cartaya y el rival se quedó a cero.
Pero en su siguiente encuentro en casa, los ayamontinos cedieron sus primeros puntos en su estadio, además de que también le marcaron los primeros goles. Fue en el empate a dos ante la Unión Deportiva Los Barrios. Por lo que el Algeciras tiene un buen ejemplo con los gualdiverdes.
Pero después de ceder sus primeros puntos en casa, tropezaron ante el Sevilla C con quien perdieron por 1-3. Aunque venció a Los Palacios, pero volvió a dejarse dos puntos en el empate ante el Pozoblanco.
El Algeciras viajará hasta tierras onubenses con la intención de traer de vuelta los tres puntos de su provincia maldita a pesar de que los albirrojos son el segundo peor visitante de todo el Grupo X de la Tercera División y se verá las caras ante unos de los equipos que más puntos han sacado en si estadio.
Sólo el Murallas de Ceuta supera a los de Pablo Sánchez en cuanto a los encuentros de fuera se refiere, ya que los caballas han sumado tan sólo tres puntos por cuatro de los albirrojos. Aunque al igual que los de la entidad de la Menacha tienen una sóla victoria en su casillero. Tras el Murallas de Ceuta, se coloca el Algeciras con tan sólo cuatro puntos lejos del Nuevo Mirador (la victoria ante el Córdoba B y el empate ante el filial cadista). Con los mismos puntos que los albirrojos está el Córdoba B, aunque el filial cordobesista, ante quien los albirrojos consiguieron su primer triunfo lejos del Nuevo Mirador, es el único equipo del Grupo X que todavía no ha ganado fuera. En la misma situación que los albirrojos, es decir, con cuatro puntos fuera de casa tras un empate y una victoria, están el Dos Hermanas, Los Palacios y el Coria.