El Ayuntamiento del Burgo ha diseñado una nueva imagen turística de cara a la apertura del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves, con la intención de atraer la atención del público que se acerque a este entorno natural para que también conozca lo que la localidad tiene para ofrecer al visitante.
En la presentación realizada hoy en la sede de Turismo Andaluz en Málaga, han estado presentes el alcalde de la localidad, José Joaquín García Ramírez, y la delegada territorial de Turismo de la Junta en Málaga, Nuria Rodríguez. Durante el evento García ha destacado “la importancia de contar con un logotipo que sea reconocible y atractivo para los visitantes, como es este caso, para potenciar el sector turístico y posicionar el destino”. En el nuevo logo se identifican los tres elementos fundamentales del municipio: el agua, la fauna autóctona y el pinsapo, así como el nombre del Parque Nacional Sierra de Las Nieves.
Por su parte, Rodríguez ha felicitado al Ayuntamiento comentando que "los malagueños nos crecemos ante la adversidad y a pesar de que estamos inmersos en una crisis que ha provocado el coronavirus, vemos en este contexto una oportunidad para seguir mejorando, como está haciendo El Burgo con esta imagen".