El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

Las obras del Campo de F-7 de El Picacho entran en su última fase

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa, y el delegado de Deportes, David Salazar, visitaron el recinto

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Entran en los presupuestos municipales aprobados por PSOE y Cs
  • Será una pista deportiva que se sumará a las ya existentes en esta modalidad en el Polideportivo
  • Se anuncia la renovación de la pista de atletismo

Los trabajos de construcción de una pista de césped artificial de fútbol 7 en el Anexo del Complejo Polideportivo El Picacho se encuentran en el tramo final.

El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, acompañado del primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), y del delegado de Deportes, David Salazar (PSOE), visitaron las instalaciones, donde se está preparando la pista para la posterior colocación del césped.

Con cargo a los presupuestos municipales aprobados por PSOE y Cs, y con personal del Patronato Municipal de Deportes, ya se ha construido un muro perimetral, se ha dotado a la zona de espacios de evacuación de aguas y se han llevado acabo todos los trabajos previos antes de instalar el césped.

Será una pista deportiva que se sumará a las ya existentes para esta modalidad en el Complejo Polideportivo Municipal de la ciudad. Esta es una de las muchas actuaciones que se están llevando a cabo para mejorar o dotar de nuevas instalaciones deportivas a la localidad.

Así, recientemente en El Picacho se ha renovado el césped natural del campo de fútbol para que esté en perfecto estado para el inicio de la temporada. Además, está previsto que con una aportación de 250.000 euros de la Diputación Provincial se renueve la pista de atletismo de El Picacho, así como el césped de la Quinta de la Paz y se instale una nueva pista en el Palomar.

De esta manera, el Gobierno Local sigue haciendo una gran apuesta por el deporte. Las inversiones en materia deportiva se han aumentado en los presupuestos municipales aprobados por el equipo de gobierno hasta llegar a los 250.000 euros en una apuesta directa por el deporte base, además de destinar más de 230.000 euros para las instalaciones deportivas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN