CERRAR
El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

BÚSQUEDA AVANZADA:

Hemeroteca: 14 artículos relacionados con su búsqueda

Andy Murray espera ya en la final del domingo del Abierto de Australia al suizo Roger Federer o al francés Jo-Wilfried Tsonga, tras vencer ayer al croata Marin Cilic y convertirse en el primer británico en lograr esta última instancia desde hace 33 años.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) conquistó la pole en el Gran Premio de Australia, segunda prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante de su compañero de equipo Mark Webber y del español Fernando Alonso (Ferrari), que saldrá en tercera posición en busca de una nueva victoria.

El Abierto de Australia contará por segundo año consecutivo con tres españoles en los octavos de final, con la victoria de ayer de Fernando Verdasco y el gran triunfo de Nicolás Almagro, uniéndose ambos a Rafael Nadal para acercarse aún más a las rondas finales del primer grande de la temporada.

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) salió al paso de las críticas sobre la falta de emoción en el Gran Premio de Bahrein, primero de la temporada, al subrayar que ?la Fórmula 1 no es el Circo del Sol? y dijo que afrontan el Gran Premio de Australia ?sin exceso de optimismo?.

El rival del manacorí, Marcos Daniel, se retiró por lesión cuando perdía por 6-0 y 5-0.

Jo-Wilfried Tsonga, masacrado ayer por Roger Federer en las semifinales del Abierto de Australia, reconoció que si el suizo juega así nadie podrá hacerle frente, un aviso a Andy Murray que mañana intentará lo que parece imposible en la final de este Grand Slam.