La Guardia Civil ha investigado por un delito contra la seguridad vial a un hombre que circulaba por la provincia de Almería con su hija sentada sobre las piernas, con las manos en el volante, y que fue grabado en un vídeo compartido a través de la red social Instagram.
Según indica el instituto armado en una nota, el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Almería tuvo conocimiento de lo ocurrido gracias a una captura de dicho vídeo, que fue remitida a uno de los correos electrónicos de colaboración ciudadana de la Guardia Civil.
Con el análisis y estudio de las imágenes aportadas, se consiguió averiguar el lugar concreto donde se produjeron los hechos, y con ello la localización e identificación del conductor del vehículo, al que se ha investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad Vial, por conducir un vehículo a motor con "temeridad manifiesta, poniendo en concreto peligro la vida o integridad de las personas y con manifiesto desprecio por la vida de los demás".
Según el instituto armado, el conductor podría enfrentarse a una pena de prisión de 2 a 5 años, multa de 12 a 24 meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante un período de 6 a 10 años.
Almería
Investigan a un conductor por circular con su hija sobre las piernas
Con su hija sentada sobre las piernas, con las manos en el volante, y que fue grabado en un vídeo compartido a través de la red social Instagram
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Investigan a un conductor por circular con su hija sobre las piernas · Almería · Viva Benalmádena DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos