La Empresa del Suelo Isleña SA (Esisa), ha asegurado que no tiene relación alguna con el accidente de un trabajador que tuvo lugar en una obra y que en la noticia se localizaba en los aparcamientos que construye la empresa pública en la plaza Emperador Carlos.
En un comunicado remitido a este periódico, la empresa municipal afirma “no tiene relación alguna con dicho siniestro ya que este no se ha producido en la obra que se cita en la información publicada ni en ninguna otra promovida por Esisa, por lo que siendo incorrecta la información publicada debe ser rectificada”.
La noticia en cuestión hacía referencia al accidente de un operario de la construcción de 37 años de edad que resultó herido con un traumatismo torácico como consecuencia de una caída al vacío desde una altura de cuatro metros.
El incidente tuvo lugar a las 12.10 horas de la mañana del jueves en la parte de la obra que da a la calle Batallones de Marina y hasta dicha vía se desplazó una ambulancia del servicio del 112 y los agentes de la Policía Local de San Fernando.
El herido fue trasladado hasta el Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana donde se le diagnosticó dicho traumatismo torácico. El accidente se produjo en una obra de avenida de la Marina, frente al Liceo.
La obra no la está haciendo la empresa municipal Esisa
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El accidente de un obrero de la construcción fue en la avenida de la Marina · El Periódico de Utrera · Viva Benalmádena DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos