El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Hércules, 'campeón de invierno' y la Real tropieza en San Sebastián

El Hercules sigue firme hacía Primera División y prueba de ello es que se ha proclamado "campeón de invierno" al vencer (1-0) al Real Unión de Irún en la vigésimo primera jornada de la Segunda División.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El Hercules sigue firme hacía Primera División y prueba de ello es que se ha proclamado "campeón de invierno" al vencer (1-0) al Real Unión de Irún en la vigésimo primera jornada de la Segunda División.

Los alicantinos se fueron a dormir como líderes de la clasificación tras el frenazo que dieron sus paisanos de Elche a la Real Sociedad en Anoeta. El Elche se llevo la victoria (0-1) y con ello relega a los donostiarras a la segunda posición de la tabla.

Junto a Hércules y Real Sociedad, Cartagena, líder durante muchas jornadas, se mantiene en los puestos de ascenso al empatar a cero en su visita a Albacete, en un partido que domino, especialmente en la primera mitad.

Por su parte, el Numancia, en un pésimo encuentro, cayó en su feudo de Los Pajaritos, por (1-3) ante el Cádiz lo que supuso la primera victoria del nuevo técnico gaditano Víctor Espárrago.

Los sorianos ahora se complican un poco el ascenso, pues tanto el Villarreal B, que daba la sorpresa en Salamanca al ganar por 4-2; como el Nástic al vencer 2-1 a la Unión Deportiva Las Palmas, en la parte final del encuentro, se acercan al tercer puesto que lleva a Primera, pues, según están las cosas, los claros favoritos son la Real y el Hércules.

También se complica el panorama el Betis al perder en el campo del Levante (1-0), lo que supone su la quinta derrota consecutiva en sus desplazamientos y la línea ascendente de los levantinos que ahora están igualados a 30 puntos con los sevillanos.

Por su parte, el Rayo Vallecano también se aleja del tren que lleva a Primera y salió con dos goles en su zurrón en la visita a Huelva. Un resultado que sirve a los onubenses para alejarse un poco más de los puestos complicados de la zona baja de la tabla.

En la lucha por salir del pozo que lleva a otra categoría inferior, el colista, el Castellón, logró un punto en su visita a Córdoba y el Murcia vio frenada su recuperación para dejar el tercer puesto de la parte baja de la tabla al igualar a cero ante uno de sus más directos rivales como es el Girona, quinto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN