El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sexto triunfo consecutivo de un Jerez Industrial insaciable

Los de Fontana jugaron desde el minuto 55 con uno menos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El Córdoba B siguió con su racha de partidos sin ganar, y ya suma cinco, mientras que el Jerez Industrial sigue su escapada particular tras consumar ante el filial blanquiverde su sexta victoria consecutiva. Pero el líder  tuvo que sufrir para llevarse  su espléndido botín de la Ciudad Deportiva, ya que el cuadro de Pedrito tuteó a su rival. Los locales incluso gozaron de más ocasiones y logró hacer dos goles, algo que es habitual, pero la defensa sigue siendo el punto débil y ayer volvió a recibir muchos goles, y eso que el conjunto industrialista jugó con un hombre menos desde el minuto 55 de partido por la expulsión del lateral derecho Fali.
El Córdoba B desplegó un buen juego. Jornada a jornada va mejorando y encontrándose mejor sobre el campo, pero el duro calendario que ha tenido (dos partidos consecutivos fuera ante rivales fuertes y ahora el líder) ha hecho que los cordobeses sean ya penúltimos clasificados. Pero es que ante el líder mereció algo más, pero los jerezanos anotaron sus ocasiones y el Córdoba B perdonó en exceso.
Desde el pitido inicial el monopolio del juego fue blanquiverde. Así, Javi Pérez fue el director de orquesta que surtió de balones a los delanteros, pero en los instantes iniciales ni Manu Leal, ni Pedro ni Antonio Pino materializaron sus ocasiones. Eso sí, antes de la media hora de juego el premio fue justo, ya que Antonio Pino cedió a Manu Leal para que batiera al meta visitante. La alegría duró poco, ya que tras un córner, Rodolfo Orife puso el empate. El Córdoba B acusó el golpe y solamente fue capaz de crear peligro a balón parado, aunque defensivamente controló el juego.
Tras el descanso, una nueva jugada a balón parado puso al Industrial en ventaja. Selu enganchó una falta muy lejana y sorprendió a Molero, que entró frío en esta segunda mitad. Segundo tiro, y dos goles. El gol hizo mover piezas a Pedrito, que cambió de sistema para jugar con carrileros. La apuesta tuvo sus frutos, ya que Antonio Pino puso la igualada en el marcador. El camino estaba allanado, ya que el filial tenía un hombre más sobre el campo, pero de nuevo en jugada de estrategia, David Narváez marcó tras cabecear un córner. Los puntos se fueron para un Jerez Industrial que se sigue mostrando totalmente intratable, con números que hablan de mirar ya hacia superior categoría.

Córdoba B: Molero, José Manuel (Chiqui, m.69, Recio, Fran Cruz, Villarejo (Joky, m.62), Pascual, Javi Pérez, Manu Leal (Curro, m.69’), David Hens, Pedro y Antonio Pino.

Jerez Industrial: Alonso, Fali, Servando, Paquito, Julio, Chiqui, David Narváez (Roberto, m.90’), Manu, Rafa Caro (Selu, m.34), Nono (Luis, m.70) y Orife.

Goles:1-0 (24’) Manu Leal. 1-1 (31’) Orife. 1-2 (50’) Selu. 2-2 (70’) Antonio Pino. 2-3 (89’) David Narváez.

Árbitro: Lancharro Aranda, de Sevilla. Amarillas a Servando, Chiqui, Villarejo, Cruz, Joky y Pascual. Rojas a Recio (90’) y Fali (55’).

Incidencias: Jugado en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez ante unos 200 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN