El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

El cheque donado por Ecovidrio por el reciclaje irá para un taller medioambiental

Las inscripciones se abrirán el 6 de marzo, llamando al 625214280

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Medio Ambiente, Joaquín Villazón, ha informado hoy sobre la actividad medioambiental que el Ayuntamiento impulsará gracias a la donación realizada por Ecovidrio “para reconocer el esfuerzo de la ciudadanía benalmadense a la hora de reciclar vidrio”.

“Con el cheque de 1.000 euros donado por Ecovidrio por la gran cantidad de vidrio que recicla la ciudadanía benalmadense, vamos a poner en marcha un taller de educación medioambiental, organizado por la asociación sin ánimo de lucro del municipio Bepop”, ha valorado el concejal, que ha felicitado a vecinos y vecinas por su compromiso con el reciclaje.

María José Coronado, coordinadora de la asociación de Bepop y organizadora del taller, ha anunciado que pondrán en marcha “dos talleres para que los niños y niñas del municipio de 8 a 11 años sigan reciclando en casa”.

“El día 25 de marzo de 11.00 a 13.00 horas en el parque de Los Limones en Benalmádena Pueblo organizaremos un taller de tipis indios, que decoraremos con materiales reciclados, y el 26 de marzo lo celebraremos en el parque de La Paloma”, ha informado la organizadora.

“Además del tipi, realizaremos una ‘biolectura’: nos asombraremos con el reino animal y vegetal porque las narraciones nos permiten sensibilizarnos y ponernos en el lugar de animales y árboles que nos enseñarán muchas cosas”, ha detallado.

Las inscripciones se abrirán el 6 de marzo, llamando al 625214280.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN