El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

La nueva edición del Maratón de Cuentos se celebrará este sábado 20 de mayo

Las entradas para el teatro serán gratuitas hasta completar el aforo, y podrán retirarse en la Casa de la Cultura los días 18 y 19

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Maratón de Cuentos de Benalmádena.

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para recordar la inminente celebración del Maratón de Cuentos, actividad emblemática para cuya última edición se están ultimando los preparativos.

“El Maratón de Cuentos se celebrará este sábado 20 de mayo, y comenzará con un pasacalle por el centro de Arroyo de la Miel, a las 12.00 horas tendrá lugar en la Casa de la Cultura una obra de teatro infantil, que este año estará dedicado al personaje la intrépida Valentina, y a continuación comenzará el maratón propiamente dicho”, ha detallado Centella.

“Las entradas para el teatro serán gratuitas hasta llenar el aforo, y podrán retirarse en la Casa de la Cultura los días 18 y 19 desde las 9.00 a las 13.00, y de 16.00 a las 22.00, además de la reserva de un 10% de localidades para personas con discapacidad”, ha apuntado el concejal, que ha animado a la participación de la ciudadanía.

“Todavía quedan plazas para el taller presencial ‘Mi mejor cuento’, que se celebrará mañana 17 de mayo de 1800 a 20.00 horas en la Casa de la Cultura, y estará orientado a mejorar la técnica como narrador de cuentos”, ha recordado la responsable de impartir el taller, Olga López de Lerma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN